Monday, July 10, 2006

Pilar's Baby Quilt



Estoy haciendo un quilt para la bebe de una amiga que nacera en un mes. Decidi ponerle aplicaciones y para avanzar rapido pense que seria mejor ponerlas con maquina. Yo nunca habia cosido a maquina, pero contaba con la ayuda de las expertas Gisele y Carmen.
Esto ha sido genial, ya que yo supuse que ellas me harian el "trabajito", pero como buenas "profesoras" habian decidido ensenarme en unas horas y....no me quedo otra!!! las aplicaciones ya estan hechas y yo ya aprendi a usar la maquina!
Estoy FELIZ y creo que se me a abierto un mundo con todas las cosas que quiero hacer, de a poco les ire contando y mostrando, mientras algunas fotos del aprendizaje......y un millon de GRACIAS a las profesoras!!

5 comments:

Claudia said...

Te felicito Pilar, el quilt te esta quedando muy bonito, los colores son muy alegres...ideales para estimular a los bebes. Los apliques me encantaron (sobre todo el sol) y ahora que aprendiste a usar la maquina me vas a tener que ensenhar a mi!!! FELICITACIONES IDOLA

Carmen said...

Bueno bueno, me alegra mucho de que hayas aprendido tan rapido y tan bien! Los appliques te quedaron preciosos, a mi tambien me encanta ese sol. Los hilos de colores le dan un toque muy profesional! Y ahora ya estamos casi todas enganchadas al mundo de la maquina de coser hehe! Es adictivo ;)

Gisele Schoene said...

I am so glad you are happy with the quilt. Indeed, it turned out very beautiful and well done. Considering my little experience with sewing machine, I think I am quite a lousy teacher and despite the poor instructions your applique looks wonderful!!
(Carmen, we hooked one more!!)

Ammortus said...

que lindo quilt!!! aprender cosas nuevas es maravilloso, verdad que si?

Anonymous said...

me parece increible verte detras de una maquina de coser!
pero fantastico, esta quedando realmente lindo, espero que te transformes en una micro empresaria :)
y obvio quiero uno para mi camita